Gluteos

¿QUÉ ES LA GLUTEOPLASTIA DE AUMENTO?

Hay que considerar varios aspectos a la hora de aumentar los glúteos o el derrier: la proyección o el volumen, la forma redonda u oval, el pliegue glúteo (el pliegue que queda debajo del glúteo entre este y la pierna), la firmeza de los tejidos y la calidad de la piel entre otros.

Las indicaciones para la cirugía plástica de aumento glúteo son el deseo de mejorar la forma o el volumen, la ptosis o caída, defectos, asimetrías por secuelas de enfermedades o accidentes y acciones o fallas en el desarrollo.

Existen diversas opciones para aumentar los glúteos, así como técnicas quirúrgicas para lograr el mejoramiento; esto va íntimamente ligado a cada caso en particular; es decir, no será la misma cirugía para un paciente en el cual solo tiene falta de volumen, a aquel que presenta una caída de sus tejidos en la región glútea con gran exceso de piel y grasa.

Los implantes utilizados en la cirugía plástica de aumento glúteo son de gel de silicón de alta resistencia con un gran número de posibilidades en forma, tamaños y perfiles para satisfacer las necesidades de cada paciente. Estos pueden ser redondos, ovalados, lisos o texturizados, que serán elegidos en cada caso en particular para darle una forma armónica, dependiendo la necesidad, ya sea mujer u hombre.

Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.