depilacion laser

¿En qué consiste la depilación láser?

Hay numerosas formas de remover pelos indeseables, incluyendo afeitado, depilación, aplicación de cera, cremas depilatorias y electrólisis. Desafortunadamente todas estas medidas pueden ofrecer resultados únicamente temporales. Incluso la electrólisis ha fallado en la remoción permanente del pelo.

Se ha desarrollado un láser específico para el folículo piloso que ha demostrado efectividad en la depilación al dañar los folículos pilosos de modo que el vello indeseable se cae. Esto también previene que el vello vuelva a salir por lo cual es también llamada depilación definitiva.

La depilación láser es más efectiva cuando el vello está en una etapa de crecimiento. Por esta razón se deben practicar varias sesiones cada 20 ó 30 días por un periodo de hasta un año, para poder decir que la remoción del pelo fue permanente. En el caso de los hombres, la depilación láser es mucho más eficiente debido al color oscuro y al grueso del folículo piloso. En cuanto al área a depilar, se obtienen mejores resultados en áreas pilosas densas debido al color y grosor del pelo. Todas las áreas son susceptibles de depilar.

Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.