Calvicie

¿EN QUÉ TIPO DE CALVICIE SE IMPLANTA PELO?

La calvicie hereditaria se concentra habitualmente en la parte frontal y superior del cuero cabelludo. Esto hace que la zona de la nuca sea el área donante de cabello.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En dos procedimientos totalmente diferentes; uno es la toma de folículos pilosos de una zona donante y su implantación en la zona sin pelos. El otro es la rotación o el avance de cuero cabelludo completo de una zona normal, a la zona sin pelo.
El microinjerto folicular permite la redistribución del cabello en la línea frontal de una manera armoniosa. Así, los injertos permiten alcanzar una alta densidad de cabello en la línea frontal y en la sien.
Cada unidad folicular se trasplanta en forma individual; todos los microinjertos son unidades foliculares de un solo cabello, meticulosamente colocadas con una fina aguja especial para trasplantes. El procedimiento demora entre una y tres horas. Después del trasplante, la longitud del cabello será la misma que la de la zona dadora y por lo tanto hay que cortarlo periódicamente.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Entre 2 y 4 horas. Luego el paciente puede ser dado de alta a reposo por 1 ó 2 días.

¿EL RESULTADO ES DURADERO?

Los resultados son permanentes, o al menos lo que dure el cabello sano de donde se obtuvieron los folículos.

¿QUÉ PORCENTAJE DE CABELLO SE PIERDE?

Después de la cirugía se pueden perder hasta un 10 % del cabello implantado.

¿QUÉ COMPLICACIONES PUEDE HABER?

Las complicaciones naturales a una cirugía menor, como pequeños sangrados, infecciones menores y picazón. La cicatriz no es muy visible y los resultados son muy naturales.
Rascarse puede ocasionar complicaciones; en tal caso, es mejor usar algunos medicamentos que disminuyen la picazón y utilizar gorros para evitar rascarse.

Fill out my online form.
Online contact and registration forms from Wufoo.